Mapa de Visitas

viernes, 31 de julio de 2009

Insomnio

Bienvenidos todos a este espacio dedicado a la divagación como una expresión incesante del ser que se encuentra dormido en nuestro interior, rodeado de 4 paredes blancas dispuestas para dibujar las mas bellas historias, las mas interesantes aventuras o la mas reciente anécdota... este día me siento sumamente emocionado de poder traer de nuevo a este espacio el aporte de una persona sumamente admirada, especial y querida por mí, una persona cuya mente y pensamientos se desenvuelven fuera de cualquier concepto o lugar específico, un mente cuyo tiempo de crear no se limita a las horas usuales de cualquiera que se jacte de dormir 8 horas diarias, quizás es ahí, en ese espacio donde todo puede suceder, donde encuentra la forma de sorprenderme cada vez que platico y leo lo que su mente esta constantemente divagando, impregnando esas blancas paredes que llamamos pensamiento de colores vivos y evidentemente reveladores... cuando leí esta historia corta, lo comente con "Filósofa Divagante" entre risas y preguntas jeje, que es como ver la bipolaridad de una mente divagante guiada por el insomnio de una noche extremadamente larga, en fin, digno de mi anecdotario personal, me autorizó divulgar su escrito el cual me he tomado la libertad de nombrar "INSOMNIO" y espero que de la misma forma como me cautivo curiosamente a mí, a todas las personas que siguen este espacio que incita a la reflexión de lo no tan común les mueva en algo, alguna fibra, alguna pregunta o simplemente... nos lleve a divagar aún más...

Nos vemos en algún lugar de un gran país.






Dejar de saber de ti por casi dos días es terrible, es más terrible que salir del café para caminar, que el cielo se cierre en segundos, empiece a llover y ser mojada no solo por la lluvia, si no por el pendejo del carro rojo. Pero siempre al caer la noche llegas, marcas de nuevo y soy feliz…y hablas acerca de mi romanticismo, si de ese, de ese que tengo guardado en una caja, caja que será abierta, no por ti, pero si por mí, para ti, “nunca has tenido romanticismo” dijiste con aire de seguridad, pero lo tengo, lo sé, solo que no ha habido nadie que lo desempolve. Y un día escribiré algo, algo que hable de ti, para así hablar de ti a los sordos, seguro entenderían y se enamorarían.

Y Si le contará a un ciego imaginaria lo que veo en ti.Y seguirás llamándome por teléfono, porque te gustan mis historias y a mí las tuyas, y ella, si, ella, seguirá sintiendo ese retortijón en el intestino, aunque no debería, porque nadie, nunca, ocupará su lugar y yo solo…solo seguiré allí.
Y lo más raro de esto que he escrito, es que no hablo de un mismo sentimiento, ni siquiera de una misma persona, sino de varias, de varias que se fusionan en mi pequeña historia, en la historia que ellos y ellas escribieron sin saberlo.

Thanks God :)

Aporte de "Filósofa Divagante"

un agradecimiento, gran historia... muy curiosa de tu parte y con un trasfondo aún mejor ;)