Mapa de Visitas

jueves, 14 de mayo de 2009

El pensar de una mente divagante...

Hola a todos y bienvenidos a mi rompecabezas, un espacio para la divagación, reflexión y el entendimiento de las mentes que forman parte de esta aventura a la que llamamos vida.
Es un gustazo ver como este espacio va haciendose de sus seguidores, ese público que como diría el maestro Delgadillo es inteligente y conocedor y sobre todo dispuesto a aventurarse en la mente de su servidor y en esta ocasión, en la mente de una colaboradora cercana a este espacio y de la cual me declaro fan, y a petición de ella, su identidad estará bajo el seudónimo de "filosofa divagante", la cual me ha permitido en esta ocasión compartir con ustedes uno de sus pensamientos, acompañado de una imagen que representa el trabajar de su mente en momentos de divagación, su perspectiva, su manera de ver el mundo a través de miles de colores que cambian con el simple girar de una pequeña rueda... y pues me despido en esta ocasión esperando les agrade esta aportación y diciendoles que cada uno tiene su espacio en este firmamento, proximamente vienen entradas tanto personales como de amigos que se unen a este mundo de mentes divagantes, no se las pierdan y opinen si les gusta, sus sugerencias y comentarios son tomados muy encuenta para la evolución y el armado de este rompecabezas... y pues como siempre:
Nos vemos en algún lugar de un gran país.





Quien nos podemos llegar a creer?... si en realidad no somos nada.
Por que todos pensamos que nos merecemos lo mejor cuando en realidad somos lo peor que pueda existir.
Aunque tengas lo que tengas, no eres nadie, el dinero no hace a la gente.
Por que sentimos que la gente nos tiene que respetar, si no nos damos a hacerlo!
Por que siempre tenemos que ser los dignos, con nuestros padres, maestros, amigos, novi@s etc. Porque simplemente no aceptamos un NO! o un SI con buena cara, nada nos parece.
Ahora sí que como dicen... ni si , ni no, puro que te importa :) esa es una buena respuesta.
Que es eso que nos da tanta pena, que cuando vemos a alguien a quien podemos ayudar no lo hacemos? Que nos da tanta pena para no aceptar un Dios?, te hace más grande llenarte la boca de orgullo?
Por que nos burlamos de los errores de la gente, si absolutamente nadie es perfecto.
Nunca seré mas ni menos, siempre tratare de ser feliz.
Que no te de pena ayudar, gritar en la calle, sonreír, respetar a los demás... lo cortés no te quita lo valiente.
Quien se cree esta vieja con cara de idiota, para venir a decirnos esto? jajajajajaja
A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E N-A-D-I-E!!!!
Eso me hace una de las personas más felices del mundo :)
Aporte de "Filósofa divagante"

1 comentario:

Jose Ramon Esparza dijo...

Por fin!!! algo de energía a este blog, que pasión al escribir y decirnos que somos un asco :D, que sinceridad... jajaja excelente aporte, para aportarle mas a éste espacio. Felicidades Filosofa divagante...

Haber si intercambiamos post en el futuro no Luis? yo tratare de divagar y tu de versar... o al revés!! o como sea!!!