Mapa de Visitas

viernes, 8 de mayo de 2009

Feliz Día Mamá




Hola a todos, creo que la entrada de este día no necesita muchas explicaciones, no creo que existan palabras suficientes para describir lo mucho que le debo a mi mamá, y creo que jamás existirán, es dificil describir un sentimiento tan grande y tan hermoso... solo quiero decirle a mi mamá que la amo con todo mi corazón y que agradezco cada segundo que ha dedicado de su vida pensando y actuando para hacer de mí un hombre de bien, si hoy soy lo que soy es en gran medida gracias a tí y todo lo que he hecho y lo que haga será por y para tí mamá, te quiero muchisimo, gracias por cada una de tus sonrisas, de tus besos, tus abrazos, tus preocupaciones, consejos, regaños, enseñanzas... gracias por ser mi mamá... gracias por hacer de esta vida un lugar tan hermoso para vivir, por enseñarme a disfrutarla, a llorar, a levantarme cuando tropiezo y a aprender de mis errores y sobre todo a seguir adelante con la mejor actitud... gracias por todo!
Y pues bueno, hoy les dejo esta entrada dedicada a mi mamá primero que nada, a mi Abuelita María, y especialmente a Mary que es para mí un gran ejemplo y a mi tía Estela q.e.p.d. ya que ellas dos fueron un gran ejemplo del amor de una madre por sus hijos... y a todas y cada una de las madres del mundo, porque trabajo como el que hace una mamá a diario no tiene comparación y mucho menos recompensa que equipare todo lo que hacen por nosotros... sin embargo, intentar cada día recompensar a nuestras mamás con una sonrisa, un te quiero o incluso algo tan sencillo como un abrazo, es quizás lo mejor que podemos hacer para demostrar lo mucho que significan para nosotros, tomen su tiempo y escuchen el poema que este espacio deja para ustedes en estos días y tomen el tiempo de leer el pensamiento que dejo a continuación, de la autoría de "El serio Torres" y que en verdad me gusto mucho, pero sobre todo tomen el tiempo necesario en estos días en especial el domingo, de abrazar, disfrutar y querer a sus mamás, porque eso es algo que no tiene precio en esta vida...

Mi mamá
Gracias te doy Dios por darme la madre que hoy tengo, ese rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho, su amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño, su paciencia, sus consejos, el amor y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da, y es igual que todas las madres, pues todas son buenas en esta vida, él Amor de mi madre siempre es el mismo, si soy bueno ella es buena.

Si soy malo aun así ella sigue siendo buena, ella me cuida, me aconseja y a veces me corrige, desde que nací soy como un árbol para ella que desde nacido me ha estado regando con el amor de madre y al igual me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida me lo da todo o me da lo necesario para ser feliz; ella es la madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, su amor es para siempre y no tiene horario, pues lo da a todas horas.

Ofrece su alimento para no ver sin comer a un hijo, ofrece sus rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por un hijo una Madre la daría, porque el amor que ellas tienen no temen a nada por un hijo.

Así es mi madre, que desde que me vio nacer ha sido el ángel de mi guarda, que recorriendo su vida me cuida y si llega a ser anciana su amor no terminara, su Infinito amor no terminara nunca, porque es un don que Dios regala a toda mujer a la medida de sus corazones. Si ustedes aun tienen una mama, cuídenla, lucha por verla feliz, vívela, ámala, díganles palabras que en su cara formen una sonrisa, ellas merecen todo el amor de la vida y nunca le digas un insulto que en sus ojos formen lagrimas, acepta que sus regaños son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos. Hoy tenemos quien nos regañe, pero algún día esos regaños te harán mucha falta. Tú sabes que ellas siempre quieren mirar que sus hijos vivan mejor, acuérdate quien te enseñóa dar tus primeros pasos al igual que ha luchado para que seas un buen hijo, siempre seremos unos niños para ellas, las madres son así siempre, su amor es para siempre. Y una vez mas les digo que las acepten como son, porque sean como sean seguirán siendo una mamá para todos.

Dios es tan bueno y tan grande que a la mejor creación la ha llamado madre y recuerda que Dios nos dió una madre para darnos vida pero no para toda la vida. Yo a él le doy gracias por la madre que tengo y a ella por ser lo que es... Mi Mamá.

Nos vemos en algún lugar de un gran país.

1 comentario:

Jose Ramon Esparza dijo...

Vaya... la verdad me dio tanta wueva leer el post, no porque no quiera a mi mamá pero... :p

jajajaja no te creas, es excelente escribir y tu blog cobra fuerza (a parte entras 15 veces al dia :P)

cuidatewey y hay estamos