Mapa de Visitas

martes, 21 de octubre de 2008

Dédalo... un poema de Jaime Torres Bodet


Dédalo

Enterrado vivo en un infinito dédalo de espejos, me oigo, me sigo, me busco en el liso muro del silencio. Pero no me encuentro.

Palpo, escucho, miro. Por todos los ecos de este laberinto, un acento mío está pretendiendo llegar a mi oído. Pero no lo advierto.

Alguien está preso aquí, en este frío lúcido recinto, dédalo de espejos… Alguien, al que imito.
Si se va, me alejo. Si regresa, vuelvo. Si se duerme, sueño. «¿Eres tú?», me digo… Pero no contesto.

Perseguido, herido por el mismo acento -que no sé si es mío- contra el eco mismo del mismo recuerdo en este infinito dédalo de espejos enterrado vivo.
Pues bueno, aqui les dejo este gran poema que cuando lo escuche me encanto, precisamente fue en el concierto de este 16 de octubre de Fernando Delgadillo donde lo recito antes de una de sus canciones... esta muy bueno ojalá les guste tanto como a mí y próximamente la primicia de "noche sin luciernagas" en vivo desde el teatro Ricardo Castro...
Nos vemos en algún lugar de un gran país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese museo espero un dia lo llegue a conocer :D, me gusto el poema, hubiera sido bueno haber ido al concierto, pero ps ando algo corto :s... algun dias se me hara...

Un saludote y muy padre tu blog, me gustan mas que los metros jajaja

Unknown dijo...

Mi poema favorito

Unknown dijo...

Mi poema favorito