Mapa de Visitas

martes, 14 de octubre de 2008

Lo que resulta de un momento de inspiración...




Estos ultimos días me dejaron un muy buen sabor de boca y una pizca de sorpresa al ver lo que resulta de un momento de inspiración repentino, de pronto tenia el material y la disposicion de los medios necesarios que por consecuencia resulto en este video, primicia de mi estreno como editor. Ojalá guste, ya que refleja una parte sumamente importante, no solamente de mi vida, sino de muchas otras más que han tenido la oportunidad de pasar por las filas del Grupo Juvenil Promedac y ser parte de la diferencia, viviendo no solo una misión de semana santa, sino lo que es mas importante, el trasladar esa experiencia al día a día, en las cosas ordinarias que hacemos como hijos, amigos, novios, estudiantes, esposos, profesionistas, etc.
Todo lo creado por el hombre tiene por destino tener un inicio y un fin, mientras que el plan de Dios tiene un comienzo, mas no un final, trasciende el tiempo sin detenerse y se transmite a través de nosotros como ejemplo vivo de una misión mayor, asi que no nos quedemos con los brazos cruzados frente a la oportunidad de ser mejores en lo ordinario, para alcanzar lo extraordinario.
Habia mucho material, sin embargo, no alcanzo a entrar todo, es el principio y pueden existir algunos detallitos, fallos en la producción, pero como todo en la vida... es perfeccionable, asi que disfruten mucho el mensaje.
Adiós Windows Movie Maker... Hola Sony Vegas Video Studio Platinum 9.0!!!

No hay comentarios: